ANUNCIO SELECCIÓN ALUMNOS ACCIÓN FORMATIVA "Operaciones básicas en el Montaje y Mantenimiento de Instalaciones de Energías Renovables"

ANUNCIO SELECCIÓN ALUMNOS ACCIÓN FORMATIVA "Operaciones básicas en el Montaje y Mantenimiento de Instalaciones de Energías Renovables"

09/11/2021

SELECCIÓN ALUMNOS CURSO FORMACIÓN

Formación-300x214
En el presente anuncio, informamos a todos y a todas los/as interesados en la acción formativa "Operaciones básicas en el Montaje y Mantenimiento de Instalaciones de Energías Renovables" de que ya nos han trasladado desde Prodetur la lista definitiva de todos los admitidos y excluidos del mismo. La misma se adjunta con el presente anuncio.
 
Por último, aprovechamos a aclarar todos los datos de los que disponemos hasta la fecha: 
 
- El inicio de curso se aplaza por cuestiones de salud del docente. Se desconoce la nueva fecha de inicio; solo nos informan de que habrá que esperar al menos unos 10-15 días más para ponerlo en marcha. Contactaremos con los/as implicados/as en cuanto nos notifiquen la fecha exacta.  
- De todos los admitidos, serán los 12 primeros de la lista aquellos que accederán a la formación. El resto de componentes de la lista de admitidos deben estar pendientes porque serán suplentes en caso de que se sufra alguna baja. 
 
 
Beatriz López Naranjo - Concejala de Educación, Formación y Empleo. 
 

LISTA DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS