SUSPENSIÓN DE LA CABALGATA DE REYES MAGOS 2021

SUSPENSIÓN DE LA CABALGATA DE REYES MAGOS 2021

SUSPENSIÓN DE LA CABALGATA DE REYES MAGOS 2021

La situación derivada por la pandemia Covid-19 hace que, desde la responsabilidad que tenemos como administración pública, debamos establecer la suspensión de actividades y actos culturales-festivos organizados por este Ayuntamiento que supongan concentración de personas y no puedan garantizarse las medidas de seguridad.

En concreto los previstos para los próximos meses como son, entre otros: el Concurso del Guarrito Frito 2020, el Concurso de Villancicos 2020, el Teatro Infantil de Navidad, el Gran Cotillón de Fin de Año y la cabalgata de los Reyes Magos 2021.

Ésta sigue siendo una decisión dura como todas las suspensiones que vienen aconteciendo en consecuencia de la Covid-19, pero no olvidamos que nuestro principal objetivo es velar por la salud y la seguridad de nuestros vecinos.

La navidad es especialmente esperada por los más pequeños así que no os quepa duda de que, aunque estos festejos no se realicen de la forma habitual, estamos estudiando otra forma de celebrarlos para mantener viva la ilusión de nuestros niños y niñas.

Agradecemos a todos los realeños y realeñas vuestra comprensión, y esperamos que vuestro comportamiento y responsabilidad sigan siendo ejemplo para que las fiestas que no celebremos hoy podamos celebrarlas mañana. 

COMUNICADO OFICIAL
Nombre Tamaño Tipo
comunicado suspensión actividades 511,82 KB