20 de febrero de 2018

Situación actual: Inicio Noticias Otras Noticias → PLAN MUNICIPAL DE VIVIENDA Y SUELO

Noticias

PLAN MUNICIPAL DE VIVIENDA Y SUELO

PLAN MUNICIPAL DE VIVIENDA Y SUELO
23/01/2018

El Ayuntamiento de El Real de la Jara, en cumplimiento de la Ley 1/2010 de 8 de marzo reguladora del derecho a la vivienda en Andalucía, ha iniciado los trabajos de elaboración del Plan Municipal de Vivienda y Suelo (PMVS) del municipio. Este documento que debe recoger las necesidades de vivienda en la localidad y establecer las medidas que debe acometer la política de vivienda en el ámbito municipal para atender la demanda de la ciudadanía.

El Plan Municipal de Vivienda y Suelo tiene como objetivo fundamental garantizar el acceso a una vivienda digna y de calidad a toda la ciudadanía, en función de sus necesidades familiares, sociales y económicas. Además, debe detectar las necesidades de rehabilitación de viviendas con deficiencias en sus condiciones básicas, para posteriormente acogerlas a los programas de rehabilitación de vivienda de la Junta de Andalucía, que proporcionarán recursos técnicos y económicos a nuestros vecinos.

Para ello es importante conocer las inquietudes y necesidades de la población, haciendo partícipes a los vecinos de las decisiones en materia de vivienda y rehabilitación.

El Ayuntamiento llevará a cabo una breve encuesta y abrirá un proceso de sugerencias con el fin de aglutinar la mayor información posible en este sentido y conocer de primera mano las necesidades de la ciudadanía. Por ello, desde el Consistorio se pide a los vecinos que participen en la redacción de este plan transmitiendo sus opiniones a través de la encuesta o cualquier idea o sugerencia que consideren oportuna.

La encuesta se puede entregar en papel (pinche aquí para obtener el PDF) en el registro general del Ayuntamiento.

Agenda

No hay eventos para el día de hoy, 20/02/2018

Ver calendario de eventos