22 de febrero de 2017

Situación actual: Inicio Servicios Libro de visitas

Libro de visitas

Bienvenido al libro de visitas de El Real de la Jara. Si lo deseas, déjanos tu comentario.

1

espinete

excelente pueblo y genial idea la de la pagina aunque quizas se deberia de demandar mayor participacion de propios y ajenos a este maravilloso pueblo ,tambien se hacha de menos algun video de la feria ,para los que como yo hijo de inmigrantes mohinos ,era la ocasion en la que visitabamos el pueblo un abrazo fuerte para todos i viva el real de la jara.
2

CARNAVAL PASADO POR HUMO...

Después del esfuerzo que supone la organización de una fiesta como esta para un Ayuntamiento tan pequeño, supongo que un poco más no hubiese importado. Valoro positivamente todas las actividades que se están realizando estos días, pero anoche sentí vergüenza al ver a la gente fumando en el "Salón Cultural", si no son capaces de cumplir las normas, el Ayuntamiento debería haber estado ahí asegurándose de que se cumplen. ¿Dónde estaba la policía municipal supervisando el buen funcionamiento de esta fiesta municipal? Siempre me ha molestado el humo del tabaco, especialmente porque agrava mis problemas de salud y nunca he podido decir nada porque era algo legalizado. Pero ahora que las leyes me amparan, ¿también tengo que callar? ¿Por una noche no pasa nada?,... ¿Entonces equiparamos al Ayuntamiento de El Real de la Jara a todos aquellos locales españoles que se niegan a cumplir la ley antitabaco? Pero con el agravante de que estamos hablando de un ente público que no cumple la normativa o que no la hace cumplir ¡Qué contradicción! Espero que la gente se conciencie de este cambio y que el Ayuntamiento de El Real de la Jara se ponga las pilas. En fin, solo puedo mostrar mi enfado y felicitar a la gente que salió fuera para fumar. ¡Muchas gracias por vuestro sentido común! Un saludo.
3

uno del pueblo

porqué no participa más la gente en esta página web?
4

NA

Si que es verdad, el parque después de que lo han arreglado un poco ahora se lo van a dejar estropear ya que los cacharritos nuevos los están destrozando los gamberros del pueblo y los que no son de aqui. Deberían vallarlo con rejas altas e intentar que no la rompan ni la salten. La botellona se hace en la carretera donde corremos mucho peligro (yo también hago botellona) por ello podrían habilitar el polígono de abajo para hacerla alli y así ni corremos peligro ni molestamos a los vecinos que se quejan a veces con mucha razón.
5

Anónimo

el parque antiguo lo han dejado bien pero le falta papeleras,que arreglaran el suelo y sobre todo que lo cerraran para que no hicieran la botellona alli porque lo dejan todo lleno de botellas y eso es un peligro para los niños ya que han puesto culumpios nuevos deberian terminar de arreglarlo no dejarlo asi porque eso es para que jueguen los niños no para hacer botellona.
Deje aquí su comentario:

Agenda

No hay eventos para el día de hoy, 22/02/2017

Ver calendario de eventos