RENOVACIÓN DEL CONVENIO CON LA BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA

Picsart_22-11-15_09-33-57-733

RENOVACIÓN DEL CONVENIO CON LA BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA

17/11/2022

EL AYUNTAMIENTO DE EL REAL DE LA JARA RENUEVA EL CONVENIO CON LA BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA

Picsart_22-11-15_09-33-57-733
El Ayuntamiento y la Banda Municipal de Música de El Real de la Jara refuerzan sus lazos renovando el convenio de colaboración que les une. El objetivo de este acuerdo formal es garantizar el funcionamiento de la Escuela Municipal de Música así como la participación de la Banda Municipal de Música en los actos culturales y festivos más relevantes del municipio, dotándola de los medios personales, formativos, materiales y económicos, con lo que poder desarrollar su labor.
 
En el convenio, que se reforzó económicamente para 2020, se incluyen actuaciones como el Corpus Christi, pasacalles para nuestro Rito Gastronómico, audiciones, etc. Y, como novedad, este año incorporamos el acompañamiento a la procesión de nuestro Padre Jesús Nazareno el próximo Jueves Santo.
 
Este 11 de noviembre nuestro alcalde, José Manuel Trejo, y nuestra concejala de Cultura, Cristina Trigo, se reunieron con su presidente, Francisco Paloma, su director, Miguel Ángel y su tesorero, Evaristo Ronquillo, para ultimar detalles y proceder a su firma.
 
 
 

CONVENIO COLABORACIÓN BANDA MÚSICA EL REAL DE LA JARA 2023