TEATRO INFANTIL - UN TROCITO DE LUNA

TEATRO INFANTIL Un trocito de luna

TEATRO INFANTIL - UN TROCITO DE LUNA

04/02/2021

El próximo 20 de febrero los niños y niñas de El Real de la Jara podrán disfrutar del Teatro de sombras "Un trocito de luna" de la mano de la compañía "A la sombrita".

TEATRO INFANTIL - UN TROCITO DE LUNA

TEATRO INFANTIL Un trocito de luna

¿Quién no soñó alguna vez con darle un mordisco a la luna?

Este fue precisamente el deseo de los animales de este cuento. Tan solo querían probar un trocito pero, por más que se estiraban, no eran capaces de tocarla.

Esta es una historia de deseos que parecen –a primera vista- inalcanzables, como la luna, pero que consiguen hacerse realidad gracias a la colaboración. Una ayuda mutua de la que son partícipes los más variados animales.

A medio camino entre la fábula y la leyenda, este relato le ofrece una poética moraleja que habla de generosidad, solidaridad y sueños compartidos.

 


 

“Un trocito de Luna” es una propuesta de Teatro de Sombras distinta, contemporánea, ideado por José-Diego Ramírez para niñas/os a partir de 2 años.

Una adaptación del cuento de Michael Grejniec ¿A qué sabe la luna? Título original Wie schmeckt der Mond.

Dirigido e interpretado por José-Diego Ramírez, con la corrección dramática de Alberto Alfaro, el asesoramiento pedagógico de Arantxa Richarte, los diseños de Juan Pedro Riego y la producción ejecutiva de Luz Riego


 

LA COMPAÑÍA: A LA SOMBRITA nació en el 2001 en la localidad andaluza de Écija y es referencia en el mundo de los títeres y del Teatro de Sombras. Desde entonces en constante evolución y con nuevos proyectos. “A la Sombrita es una fábrica de sueños” que ayuda a “activar la imaginación”. Única compañía de Andalucía que se dedica a la técnica de sombras y de iluminación para títeres, una labor netamente artesanal que en España tampoco abundan.

 

Consulta las medidas de seguridad que tomamos en el Salón Cultural "Miguel de Cervantes" en los siguientes enlaces:

 

 

MEDIDAS DE SEGURIDAD SANITARIA COVID19 - Salón Cultural "Miguel de Cervantes"

DISTRIBUCIÓN DEL PATIO DE BUTACAS - Salón Cultural "Miguel de Cervantes"