ORDENANZA REGULADORA DEL PRECIO PÚBLICO POR LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO O LA REALIZACIÓN DE LA ACTIVIDAD ALBERGUE MUNICIPAL ¿LA CASA DEL CURA¿ DEL AYUNTAMIENTO DE EL REAL DE LA JARA.

ORDENANZA REGULADORA DEL PRECIO PÚBLICO POR LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO O LA REALIZACIÓN DE LA ACTIVIDAD ALBERGUE MUNICIPAL “LA CASA DEL CURA” DEL AYUNTAMIENTO DE EL REAL DE LA JARA.

15/09/2023

DON JOSÉ MANUEL TREJO FERNÁNDEZ, ALCALDE - PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE EL REAL DE LA JARA (SEVILLA)

El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión Ordinaria celebrada el día 27 de mayo de 2021, acordó aprobar provisionalmente la ORDENANZA REGULADORA DEL PRECIO PÚBLICO POR LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO O LA REALIZACIÓN DE LA ACTIVIDAD ALBERGUE MUNICIPAL “LA CASA DEL CURA” DEL AYUNTAMIENTO DE EL REAL DE LA JARA.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales, durante el plazo de treinta días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, los interesados podrán examinar el expediente y durante el mismo plazo se les dará audiencia a efectos de que puedan presentar las reclamaciones que estimen oportunas.

Transcurrido dicho plazo sin interponerse alegaciones, este acuerdo provisional se elevará a definitivo sin necesidad de segundo acuerdo expreso, publicándose en todo caso el texto íntegro de las Ordenanzas Fiscales o sus modificaciones.

Lo que firmo a los efectos procedentes


En El Real de la Jara, a fecha de firma electrónica;   El Alcalde,    

           Fdo.- José Manuel Trejo Fernández

 

ORDENANZA FISCAL

CERTIFICADO PLENO 13-09-2023 APROBACION INICIAL