GANADORES DEL III CONCURSO DE DECORACIÓN NAVIDEÑA MI PUEBLO EN NAVIDAD

GANADORES DEL III CONCURSO DE DECORACIÓN NAVIDEÑA MI PUEBLO EN NAVIDAD

GANADORES DEL III CONCURSO DE DECORACIÓN NAVIDEÑA MI PUEBLO EN NAVIDAD

GANADORES DEL III CONCURSO DE ADORNOS NAVIDEÑOS | Mi pueblo en Navidad | EL REAL DE LA JARA

Así de bonitas han lucido las 5 calles y plazas presentadas a la tercera edición de 'Mi pueblo en Navidad'.

La finalidad de esta iniciativa era promover la participación ciudadana y fomentar valores locales como el trabajo en común, la cooperación y el reciclaje, teniendo en cuenta los siguientes criterios a valorar:
- Diseño: Se valora positivamente la buena presentación, estética y esfuerzo del grupo en la creación de la obra.
- Originalidad: Se valora la creación artística (la creatividad, la originalidad, la innovación y la modernidad de la decoración navideña).
- Iluminación: Se valora positivamente si se ha utilizado iluminación para conseguir ambientación.
- Fomento de los valores locales: Se valora positivamente el fomento de valores locales como la cooperación y el trabajo en grupo. Asimismo, se valora que los elementos utilizados sean tradicionales y típicos de la zona.
- Cantidad y tipología de materiales reciclables empleados: Se valora positivamente la composición y reutilización de materiales que, mediante transformación, hayan conseguido un nuevo uso como objetos de adornos navideños.
- Contenido didáctico del proyecto: Se valora positivamente si el proyecto logra transmitir enseñanzas positivas que muestren la implicación de la comunidad en la creación de decoración navideña, así como la capacidad de concienciación sobre el reciclaje y de transformar algo simple en algo extraordinario.

______________________________________________

El jurado ha fallado a favor de la decoración de la calle Pablo Picasso y su obra "Cuento de Navidad en un rinconcito de El Real" que se alza con el primer premio por tercer año consecutivo. Segundo puesto para la calle Murillo con su "Bella y mágica de Navidad".

La lista de las puntuaciones obtenidas se ha publicado en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento. Puede consultarlas en nuestra página web www.elrealdelajara.es

El Ayuntamiento de El Real de la Jara quiere dar las gracias a todos los vecinos y vecinas realeñas por su participación y dar la enhorabuena por sus trabajos que cada año se superan más y visten a nuestro pueblo de Navidad trabajando en comunidad.

VALORACIONES III CONCURSO MI PUEBLO EN NAVIDAD